Contacto
Chevrolet Minibuseta NPR Reward EIV
Descripción
Minibuseta NPR
Versiones

Minibuseta NPR Reward EIV

Buseta NPR Euro IV
regulación

MINIBUSETA NPR EIV

Bus Serie Chevrolet Bus Forward
POTENCIA - TORQUE

153 HP @ 2.600 rpm / 42,73 kgm @ 1.600 rpm

Bus Serie Chevrolet Bus Forward
PESO BRUTO VEHICULAR

7.200 kg

Bus Serie Chevrolet Bus Forward
LARGO

5.985 mm

El modelo NPR minibuseta Euro IV, está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Contamos con tecnología Euro IV para dar respuesta a los distintos requerimientos de nuestros clientes y a las diferentes tendencias ambientales de las ciudades del país. Nuestro interés es que usted disponga de una excelente alternativa que le brinde una alta rentabilidad y que tenga también la tranquilidad de contar con una mecánica confiable y eficiente que se convierta en la mejor opción para invertir su dinero.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Marca / CódigoISUZU 4HK1 - TCN
TipoINTERCOOLER 5.2 L
UbicaciónLongitudinal Delantero
Desplazamiento (cc)5.193
Nro. Cilindros4 en Línea
Potencia (hp @ rpm)153 @ 2.600
Torque (kg-m @ rpm)42,73 @ 1.600
AlimentaciónInyección Directa
Sistema InyecciónCommon Rail
Nivel EmisionesEuro IV
CombustibleDiésel
TipoISUZU / MYY6S
Marca / CódigoT/M 6Vel. (0/D)
Relaciones 
1ª (Baja / Alta)5,979
6ª (Baja / Alta)0,759
Reversa5,701
Relación Final de Eje4,777
Tracción4x2
Peso Bruto Vehicular (kg)7.200
Capacidad de carga (kg)4.738
Capacidad máx. de Ejes: 
- Delantero (kg)3.100
- Trasero (kg)6.600
Tanque Combustible (L)100
0L (Longitud total, mm)5.985
WB (Distancia entre ejes, mm)3.365
F0H (Voladizo delantero, mm)1.110
R0H (Voladizo trasero, mm)1.510
CW (Ancho de trocha posterior, mm)1.650
BW (Ancho de llantas traseras, mm)2.125
AW (Ancho de llantas delanteras, mm)1.680
DirecciónAsistida Hidráulicamente
TipoBallesta en eje rígido
Suspensión Delantera 
ResorteSemi-eliptico
Capacidad (kg)3.020
TipoBallesta en eje rigido
Suspensión Trasera 
ResorteSemi-eliptico
Capacidad (kg)4.900
AmortiguadoresHidráulicos, telescópicos de doble acción
Sistema Frenos 
TipoHidráulico
ABS+EBD+ASRSi
BastidorSección de canal escalonado
Interruptor freno de motorSi
Interruptor de aceleración manualSi
Luces de emergenciaSi
Gancho de remolqueSi
Espejos retrovisores exteriores temporalesSi
CalefactorSi
Kit de herramientasSi
Llanta de repuestoSi
DirecciónAjustable en Altura

características

  • CHASIS

Este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte y permite un fácil montaje de la carrocería, gracias a su particular diseño para que pueda así empezar a trabajar cuanto antes.

  • FRENOS

Cuenta con frenos hidráulicos e incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antideslizamiento (ASR) que permiten una frenada más segura y evita el patinado de las ruedas, en superficies de baja adherencia.

  • SUSPENSIÓN

La suspensión del chasis NPR minibuseta Euro IV, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.


VENTAJAS DE NUESTROS BUSES

Bus Chevrolet

CHASIS

El diseño estructural del chasis del NPR EIV, incluye refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para el trabajo dentro de la ciudad.

Bus Serie Chevrolet Bus Forward

MOTOR

El motor Isuzu del NPR EIV cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, que en conjunto con una transmisión de 6 velocidades permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas, a la vez que permite un bajo consumo de combustible debido a su tamaño de motor.

BUS Serie Chevrolet

FRENOS

El sistema de frenos hidráulico, junto con las ayudas de seguridad activa ABS, EBD y ASR, garantizan una máxima seguridad durante frenadas de emergencia y en terrenos de poca adherencia, ya que acorta la distancia de frenado y evita el patinado de las ruedas.

BUS Serie Chevrolet

RADIO DE GIRO

Dentro del segmento Ultralight el modelo NPR EIV cuenta con el menor radio de giro, por lo que es ideal para maniobrar en espacios reducidos.

HABLA AHORA CON UN ASESOR

 

Uno de nuestros asesores te asesorará en la compra de tu BUS.

 

CLIC AQUI