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Servicio personalizado

Servicio Personalizado es reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu carro en perfectas condiciones ya no es lo único que nos interesa. Abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente en todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de nuestros beneficios.

 

Ahora podrás estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet, en donde podrás saber qué le hacen y cuánto te va a costar. Te asignamos tu propio mecánico que te acompañará en todo el proceso para que puedas resolver cualquier duda y nos acomodamos a la disponibilidad de tu tiempo para que puedas programar el día, la hora y el concesionario que más te convenga.

Mantenimiento

¿Qué es la revisión de mantenimiento?

Es una revisión que se realiza a tu Chevrolet* cada 5.000 km o 6 meses (lo que primero ocurra) y se basa en la matriz de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo para garantizar el mejor desempeño y la seguridad tuya y de tu familia.

¿Qué incluye cada rutina de mantenimiento preventivo?

En cada revisión haremos un chequeo general donde se podrán identificar adicionales que requiera tu Chevrolet debido al uso. Serás notificado de estos servicios adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo determinado por el técnico de servicio. Las rutinas de mantenimiento no incluyen piezas de desgaste que su reemplazo depende de su uso, por ejemplo: pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores.

 

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Eficiencia de combustible

El consumo de combustible suele ser una de las variables a tener en cuenta en el momento de decidir la compra de cualquier vehículo, buscando siempre la manera de hacer rendir de la mejor forma cada litro. Para eso te ofrecemos diez prácticos y sencillos consejos con la finalidad de optimizar el consumo y ahorrar dinero.

 

 

Conoce los beneficios que Chevrolet tiene para que tu negocio nunca pare de crecer

Gracias a una red de talleres que continua creciendo para adaptarse a las necesidades de su negocio y al desarrollo constante de nuevos productos pensados para hacerle la vida más fácil a las personas que conducen nuestros camiones, Chevrolet sigue posicionándose como la marca numero uno en tecnología y servicio del país.

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Red de talleres y concesionarios

Más de 90 talleres a nivel nacional

2 años de garantía sin límite de kilometraje

No solo adquiere una máquina, adquiere todo el servicio y respaldo de una gran marca.

Soporte técnico y repuestos

Más de 30.000 referencias de repuestos genuinos a su disposición.

300 técnicos especializados que le ayudaran a resolver sus problemas.

Chevyseguro

Seguro “todo riesgo” con las mejores coberturas y condiciones para clientes Chevrolet. El seguro no está incluido en la compra del camión, se encuentra disponible para el momento en que se desee tomar.

 

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Kits de mantenimiento y reparación.

Partes genuinas para el mantenimiento y reparación de su vehículo.

Unidad móvil de servicio

Este es un servicio personalizado para clientes que cuentan con 3 o más buses y camiones y buscan atención a sus necesidades de mantenimiento y mecánica rápida en su lugar de trabajo. Llevamos nuestra unidad móvil hasta ellos.

Scan Report

Reporte que diagnostica su vehículo para garantizar una conducción eficiente.

Escuela de clientes

Entrenamiento a conductores para lograr el mejor desempeño en la conducción diaria.

*Sujeto a disponibilidad.


 

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¿Qué hacer en caso de colisión?

Los tiempos totales de estancia del vehículo en el concesionario puede variar de acuerdo al tipo de colisión (si esta es leve, media o fuerte), en la autorización de la reparación por parte de la compañía de seguros y el tiempo de suministro de los repuestos por parte de General Motors Colmotores cuando estos no se encuentran localizados en el concesionario de forma inmediata como principales factores.

Ponerse en contacto con la compañía de seguro donde tiene afiliado su vehículo.

La aseguradora entrega de forma escrita al asegurado la solicitud de los documentos para formalizar la reclamación

El vehículo debe ser trasladado al taller del concesionario donde se realizó la compra del mismo (como primera opción). En caso de que esto no sea posible por su ubicación, este deberá ser trasladado a un concesionario de la red autorizada Chevrolet para su respectiva reparación.

Se realiza la inspección final de calidad donde se aseguran de que el vehículo esta en óptimas condiciones de calidad en la reparación y funcionamiento.

Una vez este en el taller autorizado, se realiza la valoración de los daños para solicitar los repuestos que sean necesarios y se entrega por parte de concesionario la cotización de los repuestos y mano de obra que deberá ser cancelada por la aseguradora.

Se notifica a la aseguradora y al cliente para proceder con el pago de la reparación y si entrega.

Servicio

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